Asociación Cooperadora ISEF N°27

Asociación Cooperadora ISEF N° 27

Es misión fundamental de la Asociación Cooperadora colaborar con el estado para que la función que cumple el Instituto se desarrolle en forma que asegure su máxima eficiencia.

FUNCIONES QUE CUMPLE:

- Concretar ayuda de todo tipo a los alumnos en la medida de sus posibilidades.

- Dotar al stablecimiento de todas las mejoras posibles para facilitar su tarea específica y perfeccionar su quehacer docente.

- Actuar en relación con las autoridades del ISEF asegurando una acción coordinadora a los fines de la asociación.

- Contribuir a las necesidades del Instituto en lo que respecta a:

Provisión de elementos necesarios para su funcionamiento ya sea en mantenimiento de edificio, elementos de librería, material deportivo para todas las disciplinas, informática, elementos de limpieza, etc.

Cubrir a todos los alumnos del Instituto con un seguro de Responsabilidad Civil contratado ante una compañía de probada responsabilidad, atención médica, traslado de emergencia, en una institución sanatorial reconocida. Este seguro cubre también a los alumnos ingresantes mientras dure el período de dicho exámen.

Cuenta con una cantina, propiedad de la cooperadora, concesionada, que presta servicio a todos los alumnos del ISEF.

CAMPING DE SAUCE VIEJO:

Propiedad exclusiva de la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Educación Fisica N° 27.

Es un predio ubicado en la ruta Nacional N° 11, Kilómetro 452, seiscientos metros hacia el Este por camino de ripio, calle España N° 1254, tan solo a 100 metros del rio salado, con bajada para lanchas. El mismo tiene capacidad para 50 personal, distribuidos en 4 dormitorios con 10 camas cuchetas cada uno y 2 dormitorios para 4 personal cada uno.

Cuenta ademas con un comedor con mesas y bancos, cocina con mesadas, 2 heladeras, horno pizero, cocinas a gas, una grande con 6 quemadores y 1 chica con 3 quemadores y horno.

Sanitarios: uno para varones y uno para damas con capacidad para 5 personas cada uno. Ademas posee 5 baños individuales, agua, instalacion electrica, iluminación en todo el predio, un asador exterior con 2 parrillas grandes y una pileta de natación de 16 x 7 metros, equipada con los filtros correspondientes, con una extensa zona de arboledas, lo que lo hace un lugar ideal para el descanso.

LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ALQUILA ESTE PREDIO A INSTITUCIONES, ESCUELAS, COLONIAS DE VACACIONES O CONTINGENTES. PARA CONTACTARSE LLAMAR AL TEL. 0342-4572923 / 24 INTERNO 106 - 0342-4028434 O AL CEL. 0343-156114748 (JORGE) - 0342-154853449  (CLAUDIA) O AL CORREO ELECTRÓNICO: cooperadora@iswifi.com.ar

ALGUNAS FOTOS DE LAS INSTALACIONES